comprar ya
Quiero Patrocinar

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién asistirá al congreso Expo IAlimentos 2016?

Este evento está diseñado para capacitar a los profesionales de la Industria de Alimentos y Bebidas de Colombia y la región andina. Nuestros asistentes son directivos (gerentes, directores, coordinadores, etc.) de diferentes áreas de la empresa como Investigación y Desarrollo, Producción, Mercadeo, Compras, Asuntos Legales, Investigación de Mercados, entre otras. Adicionalmente contamos con la presencia de representantes gubernamentales, agremiaciones y prensa.

¿Por qué debería asistir al congreso académico de Expo IAlimentos?

Asistiendo a Expo IAlimentos podrá capacitarse en diferentes temas de gestión y negocios fundamentales para cualquier compañía. Las agendas de Innovación, Nutrición Industrial, Comercio Exterior y Cadena de Suministro han sido diseñadas para actualizar e inspirar a los profesionales de la Industria de Alimentos y Bebidas.

Adicionalmente, podrá relacionarse con más de 900 profesionales de la industria, intercambiar experiencias y por qué no, generar importantes relaciones comerciales.

¿Quiénes serán los conferencistas de Expo IAlimentos 2016?

Nuestros conferencistas son expertos en temas de gestión y negocios para la industria, para conocer sus perfiles y la programación completa






¿El ingreso al congreso académico Expo IAlimentos 2016 tiene algún costo?

El ingreso al Congreso Académico Expo IAlimentos 2016 tiene un valor neto de $600.000 + IVA. Para consultar las etapas de descuento y promociones






Para adquirir su entrada puede comunicarse al tel 7466310 Ext. 149. o a través del correo gestor@revistaialimentos.com

¿Cuándo y dónde será Expo IAlimentos?

EXPO IALIMENTOS se llevará a cabo los días miercoles 6 y jueves 7 de septiembre de 2017 en el Centro de Convenciones Compensar Av 68 (Av. Cra 68 # 49 A- 47) de la ciudad de Bogotá, Colombia.

LUGAR DEL EVENTO

Centro de Convenciones Compensar AV. 68 No 49A-47 Bogotá - Colombia

PREGUNTAS / DÉJENOS CONTESTARLE


* Al registrar sus datos acepta la política de uso de datos de Axioma (Politica de datos)