Agenda

Asista a la agenda académica de Expo IAlimentos 2018, el único encuentro para la industria de alimentos y bebidas para Colombia y la Región Andina. Durante dos días, se llevarán a cabo 4 agendas académicas, con más de 30 conferencistas nacionales e internacionales, para capacitar y actualizar en innovación, seguridad alimentaria, empaques, tecnología y nutrición a los asistentes del evento.

Durante este año, el eje temático de las agendas académicas tendrá como foco: la productividad de las empresas en pro a la competitividad del sector de alimentos y bebidas.

Angenda ExpoIAlimentos
Participe de las Experiencias Sensoriales de Expo IAlimentos 2018 y deleite sus sentidos con catas especiales organizadas por expertos para el disfrute de los asistentes a la muestra comercial.
Angenda ExpoIAlimentos
Una de las actividades especiales por los diez años de Expo IAlimentos 2018 es el ciclo de conferencias técnicas desarrolladas por los patrocinadores del evento. Participe de esta actividad y entérese de las últimas novedades de la mano de speakers expertos.
Angenda ExpoIAlimentos
En la décima versión de INNOVAL se presentarán las últimas tendencias de consumo, de desarrollo de producto y las herramientas para un proceso de creación y ejecución de ideas, con el fin de que la industria de alimentos y bebidas de la región andina esté a la vanguardia frente al resto del mundo.
Angenda ExpoIAlimentos
En la séptima versión del congreso especializado en Nutrición Industrial, conocerá las nuevas tecnologías, usos y aplicaciones de ingredientes, y su relación a las nuevas tendencias saludables y de bienestar de los consumidores.
Angenda ExpoIAlimentos
FOOD SAFETY celebra su novena versión y busca llegar a más gerentes de la industria con actualización en seguridad y calidad alimentaria, casos de éxito y tendencias que ayudará a la industria en Colombia a ser más competitiva.
Angenda ExpoIAlimentos
En el primer congreso de Tecnología y Empaque, los altos directivos de las industrias procesadoras de alimentos conocerán sobre el impacto de la industria 4.0 en el desarrollo automatizado de empaques y muchos temas más.