Bogotá, 5 y 6 de Septiembre

Centro de convenciones Compensar AV. 68

Si usted está vinculado profesionalmente a la industria procesadora de alimentos y bebidas en cargos de: Alta gerencia, I+D, Innovación, Compras, Jefes de mantenimiento, producción, maquila, Inocuidad y calidad, podrá asistir sin ningún costo a la Muestra Comercial de Expo IAlimentos 2018 diligenciando este formulario.

Formulario de registro

Regístrese y participe en el evento más grande de la Industria de Alimentos de la región andina*. ¡Estamos cumpliendo 10 años! y contaremos con las siguientes actividades especiales para los asistentes a la muestra comercial:

  1. Conferencias gratuitas comerciales: Conozca de primera mano las últimas tendencias de la industria de alimentos y bebidas, a través de más de 20 charlas especializadas en temas de la industria.
  2. Actividades experienciales: Los proveedores de la industria realizarán actividades experienciales con el propósito de brindar conocimiento y beneficios de sus productos y servicios.
  3. Más de 100 expositores de diferentes categorías: Conozca diferentes empresas proveedoras de sabores, ingredientes, empaques, certificación, limpieza y desinfección, pisos industriales, entre otros.

ES INDISPENSABLE DILIGENCIAR EL FORMULARIO PARA RESERVAR SU CUPO, no válido para estudiantes ni personas naturales.

* Ingreso válido únicamente a la Muestra Comercial del evento. Para información de la Agenda Académica haga clic aquí

** El registro no garantiza que su cupo sea asignado, usted deberá verificar la disponibilidad de cupos.