Mauricio Díaz Astaíza

Mauricio Díaz Astaíza

Mauricio Díaz Astaíza

Mauricio Díaz Astaíza es Negociador Internacional de la Universidad EAFIT con 12 años de experiencia profesional. Su primer contacto con la industria de alimentos fue en 2007 en la compañía IPF, Ingredientes y productos funcionales, en el área de comercio exterior, y posteriormente en 2009 pasó a gerenciar la compañía Essentiall SAS, representante exclusivo en colombia de la compañía ADM / WILD Flavors. Desde entonces ha venido liderando grandes proyectos de innovación en bebidas, trabajando de la mano de nuevos emprendimientos y de compañías ya consolidadas en el sector.

Esta experiencia en lo ha llevado a vivir de cerca cómo ha ido evolucionando el mercado en Colombia, y cómo la industria de bebidas ha tenido que irse actualizando en tecnología, adaptándose a la demanda de consumidores ávidos por probar nuevos productos y que están cada vez más informados. Es así como decide junto con otros socios crear en 2017 la compañía CARPO FOODS, dedicada a prestar soluciones para la industria de alimentos y bebidas en productos tratados con la tecnología HPP (high pressure processing), que ofrece ventajas en sabor, textura, y seguridad alimentaria.

      X Congreso INNOVAL

      ConferenciaSpeaker(s)HoraSalón
      Caso de éxito. Carpo Foods y las nuevas tendencias de desarrollo de bebidasMauricio Díaz Astaíza 11:00 - 12:00Auditorio Principal Planta Baja